Cuando EL HERALDO le dijo a Ovelar que el técnico Gamero sentía un dolor de cabeza por no saber a quién poner en el frente de ataque para el duelo ante el Carabobo, ‘el Búfalo’ sonrió.
'Es bueno eso, muy bueno que el profe tenga un dolor de cabeza por no saber a quién poner. Eso dice que todos estamos a un buen nivel para el partido. Igualmente él es quien decide, pero juegue quien juegue lo importante es que el equipo gane', destacó el ariete guaraní.
El ‘9’ Tiburón sabe que el primer duelo ante el Carabobo será vital para medir cómo el equipo llega de la pretemporada y si todas las horas de trabajo que ha sumado Gamero en las toldas rojiblancas empiezan a dar sus primeros frutos.
'Desde que esto se inició estamos preparados y trabajando mucho para demostrar lo que tiene el equipo. Hemos buscado la manera de entrenar a buen ritmo. El martes tenemos una responsabilidad grande. Estamos preparados y mentalizados en que las cosas van a salir como nosotros queremos', apuntó el guaraní, que espera tener el aliento constante de la afición.
'Quiero decirle a los hinchas, antes de enviarles un caluroso abrazo, que este semestre intentaremos hacer las cosas bien y es fundamental contar con su apoyo', puntualizó.