Compartir:

El defensor Deivy Balanta se sintió incómodo con la cancha sintética del Polideportivo Misael Delgado, superficie que por momentos se tornó difícil, especialmente al momento de controlar el balón.

'La cancha era muy difícil. Por momentos no nos acomodábamos y sufrimos. La pelota rebotaba mucho y eso nos dificultaba las cosas, porque nuestro fuerte es el toque, la posesión, el control del esférico. Gracias a Dios se saca un resultado positivo que nos da tranquilidad para afrontar el juego de vuelta. Luchamos por la victoria y se consiguió, a pesar de los factores externos que pudieron afectarnos', expresó el defensor bogotano de 23 años.

Balanta, que fue una de las grandes novedades en la formación titular del Junior —todo apuntaba que el que jugaría sería el defensor Jonathan Ávila, debido a que fue el defensa derecho más utilizado en los partidos de pretemporada—, tuvo un buen desempeño en la zaga rojiblanca. El bogotano se compenetró con el barranquillero Alexis Pérez, tuvo buenos cortes y por arriba ganó el 80% de los balones. 'Se hace un buen partido en lo personal y me voy contento', concluyó.