Compartir:

Jairo Palomino, el volante colombiano que hace parte del Atlético Tucumán, cree que su equipo podrá darle vuelta al 1-0 del partido de ida de la serie de tercera fase de la Copa Libertadores ante Junior, el próximo jueves en territorio argentino.

'Es un resultado que se puede remontar', consideró Palomino, que pasó por Envigado, Atlético Nacional y Once Caldas.

'De local, Atlético sale a proponer, le gusta siempre salir a buscar el partido. Ojalá Dios quiera ese día podamos tener una linda tarde y podamos obtener la victoria en casa, con nuestra gente', añadió el antioqueño.

Palomino, que permaneció en el banco de suplentes en el partido disputado en el estadio Jaime Morón, de Cartagena, resalta de Junior 'que siempre trata de jugar bien'.

Sin embargo, opina que ‘el Decano’ estaba cerrando con acierto todos los caminos de gol hasta la acción de la anotación de Róbinson Aponzá con la que los tiburones se impusieron.

'El gol de ellos llegó en un momento en que nosotros estábamos bien acoplados en el terreno de juego, lastimosamente, en un descuido nos desbordan y en un centro llega Aponzá y la mete. Ellos hicieron su fútbol por las bandas tratando de buscar la velocidad de Quiñones y Aponzá por el lado izquierdo, en el medio se asociaron muy bien Johnatan Estrada y Sebastián Hernández. Igual yo creo que nosotros en nuestra casa somos fuertes', concluyó.

El ganador de este duelo integrará el grupo 5 junto con Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilsterman de Bolivia.