Roberto Ovelar afronta la mala situación que vive el Junior sin temor y dejando claro que el técnico Alberto Gamero no es culpable de lo que está pasando.
'La responsabilidad pasa solamente por nosotros porque durante la semana el profe siempre nos muestra como juega el rival. Pasa por nosotros, la concentración, la actitud. A veces cuando el equipo pierde confianza eso contagia. Cuando no hay resultados la mayor responsabilidad pasa por el entrenador, pero yo creo que nosotros tenemos la culpa en este caso porque él siempre nos muestra los partidos y las precauciones que debemos tener y nosotros no hemos estado concentrados', sostuvo el atacante paraguayo.
Ovelar defendió a Gamero y confía en que saldrán del mal momento por el que atraviesan.
'Más que nunca estamos con el profe y su cuerpo técnico. Hay que buscar soluciones. Ya somos grandes y hay que ser autocríticos. No todos los malos momentos duran para siempre', agregó.
El delantero que marcó el tanto del empate ante Atlético Huila reconoce que el equipo está afectado por la racha negativa. 'El grupo está tocado. Cada gol que nos hacen es un golpe duro para nosotros porque sabemos que para marcar un gol nos cuesta mucha. Hay que buscar la manera de mejorar y hay que salir de esto', explicó.
Ovelar sigue confiando en el grupo y considera que no todo es malo. 'Yo en lo personal veo al equipo muy bien. Con tenencia de balón, no hay que perder la esperanzas. Hay que estar positivos y salir a ganar los partidos', recalcó el artillero.