Compartir:

Con el gol llegó la euforia y el desahogo. Cuando Rafael Carrascal vio que su remate potente terminó en el fondo de la red corrió desesperado a abrazar a sus compañeros, luego levantó sus manos, le dio las gracias a Dios y las lágrimas se le salieron. Fue un momento especial y que estaba esperando desde que se puso la camiseta del Junior.

'Estaba molesto porque no estoy jugando. Eso es normal, uno siempre quiere estar en el once ideal, pero eso era decisión del ‘profe’. Él toma las decisiones de la mejor manera. Espero seguir trabajando de esta manera para seguir teniendo en cuenta en el primer equipo que es lo que quiero. Me desahogué con el gol, lo necesitaba', apuntó el volante sucreño.

Carrascal fue la figura del Junior ante el Real Cartagena. Además de marcar el gol, fue la bujía del equipo, filtró pases decisivos que crearon peligro y fue vital en la creación de los espacios.

'Trabajo para aportarle al equipo y espero seguir por este camino partido tras partido. Conozco esta zona y me va bien jugando por acá', agregó el mediocampista de Tolú Viejo, Sucre.

El técnico Alberto Gamero también elogió el trabajo que realizó el joven mediocampista de 24 años. 'Carrascal es una buena alternativa. Hoy me di cuenta que hay equipo y eso es muy importante para lo que queremos', sostuvo el entrenador rojiblanco.