Compartir:

Enrique Serje hace un esfuerzo para contener las lágrimas. En sus ojos se nota la tristeza, pero levanta la cabeza con firmeza y sin esconderse atiende el llamado de los periodistas que lo abordan mientras va saliendo del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El joven mediocampista sabanalarguero no saca excusas por las fallas que cometió en el juego ante el Once Caldas. Reconoce que estuvo implicado en los tres goles que convirtió el cuadro albo, pero cree que esto le servirá para mejorar y seguir esforzándose para crecer más como futbolista.

'Estoy bastante dolido, nadie se quiere equivocar y menos yo que quiero tanto a este equipo. Me dolió bastante cometer ese error, que costó el gol del empate y perdimos los tres puntos en el último minuto. Estos errores no me desmotivan y no me hacen bajar los brazos. Voy a trabajar más duro', aseguró el estudiante de medicina.

Serje salió de la cancha del estadio Palogrande llorando y fue consolado por el cancerbero José Luis Chunga, quien le dio fuerzas y lo acompañó hasta el vestuario. Enrique valora el apoyo que ha recibido de todos sus compañeros y el cuerpo técnico. Lo han arropado en estos momentos. 'Todos me han dado bastante ánimo. Soy una persona centrada y estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo. Voy a trabajar duro para aportarle el máximo al equipo. Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, me tocó el turno a mí, pero bueno, hay que alzar la cabeza y seguir adelante', agregó el volante.

Serje también explicó lo que intentó hacer en esa jugada en la que se genera el tercer tanto del Once Caldas. 'Tomé una decisión. Pensé una jugada, pero no la ejecuté de la mejor manera. Me faltó estar mucho más pendiente, ya me pasó y no me va a volver a pasar'.

El jugador de 23 años también valoró la entrega que mostró el equipo y el deseo por conseguir la victoria. Se aferra a que aún quedan varios partidos y que el próximo juego hay que ganarlo sí o sí. 'El equipo mostró una muy buena actitud. Fueron errores individuales y hay que alzar la cabeza y seguir adelante, todavía quedan muchos partidos. Ojalá ganemos el partido ante Once Caldas', remató.

Copa Águila

Junior se medirá al Barranquilla FC, mañana a partir de las 10 a.m., por la Copa Águila. El duelo se jugará en Bomboná.