James Sánchez no niega su mal momento. El mediocampista del Junior no tiene ningún problema en reconocer que su nivel ha bajado, pero no entiende por qué vive esta situación pues dice que en los entrenamientos se estrenando de la misma forma y está mostrando la entrega que lo caracteriza.
El volante de primera línea desea recuperar pronto su rendimiento para volver a ser el jugador que le dé la salida al equipo desde el fondo. 'Estoy en deuda. Es un momento incómodo para mí y para muchos. Es para que esté rindiendo al cien por ciento siempre, lastimosamente existen baches y malos momentos para grandes jugadores. Eso lo vemos a cada rato, Messi no marca en todos los partidos y no aparece siempre. Veo los partidos y noto que no soy el mismo. Tengo las ganas. El deseo de figurar en esta institución no se ha muerto', apuntó el jugador ayer al finalizar el entrenamiento.
Sánchez le agradece al técnico Alberto Gamero por la confianza que le ha dado de mantenerlo en la nómina titular a pesar de que no está mostrando su mejor rendimiento. James trata de buscar explicaciones a lo sucedido, pero no las encuentra. 'Quisiera saber que me pasa, nos estamos eligiendo bien las jugadas. Son malos momentos por los que pasa uno, pero con actitud podemos a volver a tener ese nivel que nos caracteriza. Gamero me está dando la confianza, es un gran cuerpo que nos entrega las pautas', agregó.
James espera que con el regreso de Junior al estadio Metropolitano también vuelva el fútbol elegante de él y que se comience a caminar derecho en la Liga Águila. 'Hay que salir con la frente en alto. Regreso al Metro y esperemos que vuelva el buen rendimiento. No me conformo con lo que he hecho. Sé que cada jugador vino a aportar. Estamos a tiempo de revertir esta situación', remató el mediocampista.