Compartir:

Bernardo Cuesta se estrenó este miércoles como goleador rojiblanco, al anotar el primer tanto en el triunfo del Junior 2-1 sobre el Barranquilla FC. El delantero argentino, que ha tenido pocos minutos en el equipo de Alberto Gamero, se alegra porque por fin se le abrió el arco.

'Anotar en muy importante para mí, más en estos momentos. Me da confianza y me motiva a seguir trabajando para pelear por un puesto', manifestó.

El atacante gaucho espera paciente su momento en Junior. Deja todo en manos del técnico samario. 'El DT es el que toma las decisiones y uno debe respetarlas. Lo que debo hacer es aprovechar este tipo de oportunidades para ir haciéndome un lugar en el equipo', expresó.

Cuesta resalta el partido que realizó el Barranquilla FC. Reconoce que el equipo currambero los puso en aprietos, pero rescata el hecho de haber sacado adelante el partido.

'Sabíamos que iba a ser duro, pero no hasta ese punto. El Barranquilla FC fue un equipo aguerrido, que nos puso en aprietos. Pero resalto del equipo la solidez que mostró para defender el resultado y poder llevarse la victoria', concluyó.

'Este es el partido de nuestras vidas'

Tanto Luis Díaz como Carlos Scarpetta, dos de las figuras ayer del Barranquilla FC, coincidieron en afirmar que ante Junior no solo se juegan los tres puntos, sino la posibilidad de mostrarse y ser tenidos en cuenta, en algún momento, para hacer parte del primer equipo.

'Este es un partido especial, el que queremos jugar todos. Una lástima no lograr los tres puntos, porque se hizo un gran trabajo durante los 90 minutos', afirmó el extremo Luis Díaz, quien viene de hacer parte de la Selección Colombia sub-20 que jugó el Sudamericano de la categoría.

El lateral Iván Scarpetta aseguró que a los rojos de Curramba les faltó contundencia. 'No estuvimos finos adelante y al final eso nos pasó factura. El equipo se vio bien, incluso fue superior, pero al final ellos se llevan los tres puntos', dijo.