Compartir:

Alberto Gamero prepara cambios para el duelo de mañana ante el Once Caldas, por la décima fecha de la Liga Águila I-2017. Junior pasará del 4-3-2-1, con el que jugó el fin de semana pasado ante el equipo albo, en Manizales, a su habitual 4-2-3-1, con dos novedades en la formación titular: Héctor Quiñones y Édinson Toloza.

El lateral vallecaucano retorna a la banda izquierda, luego de pagar la fecha de suspensión que recibió por la tarjeta roja que vio en el empate 3-3 ante el Atlético Huila, en el estadio Jaime Morón de Cartagena. Con este ingreso, Alexis Pérez, que la jornada anterior improvisó como lateral, retornará al centro de la zaga.

Otra de las novedades será la presencia, desde el pitazo inicial, de Édinson Toloza. El delantero nariñense actuará en esta oportunidad como volante por la banda derecha, junto a Jarlan Barrera, el creativo, y Robinsón Aponzá, quien se ubicará por el costado izquierdo.

Con estos dos ingresos los sacrificados serán Jonathan Ávila y el volante sabanalarguero Juan Camilo Roa.

De resto, será la misma base que ha venido actuando, ratificándosele la confianza a dos jugadores que tuvieron una opaca actuación en el choque ante el Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales: Enrique Serje y Roberto Ovelar.

Junior, que retorna al estadio Metropolitano, luego de varios meses de ausencia, por los arreglos que se realizaron en el gramado, espera sacudirse de los malos resultados y lograr su primera victoria en la Liga Águila I.