Compartir:

Roberto Ovelar destacó la labor del Junior esta noche en el empate 1-1 frente a Millonarios. El delantero paraguayo considera que el equipo realizó un partido 'muy bueno', pero lamentó las opciones desperdiciadas.

'Hicimos un partido muy bueno, así el empate refleje otra cosa. Controlamos el juego, manejamos la pelota, generamos muchas posibilidades, pero no las concretamos. Creo que ese puede ser el resumen del encuentro', expresó.

El 'Búfalo' vio una mejor actitud del equipo en el juego de ayer, por eso la tristeza al final del partido por no haber logrado los tres puntos. 'En comparación al partido anterior, frente a Jaguares, vi a un equipo con una mejor actitud. Nos paramos bien, lo intentamos siempre, pero al final queda el sinsabor por no haber concretado las múltiples opciones que generamos', dijo.

Ovelar entiende el disgusto de la gente por el presente del equipo, pero confía en que sabrán levantarse y pelear por la clasificación hasta el final.

'Es normal en el fútbol que cuando las cosas no van bien la gente se moleste. Nosotros también estamos así. Pero bueno, estamos seguros que esta es una situación que podemos revertir, tenemos la plena confianza de que en cualquier momento ganamos y volverá todo a la normalidad', manifestó.

El delantero paraguayo, que sumó este miércoles su cuarto gol en la Liga Águila I-2017, se refirió a la acción de la anotación frente al cuadro embajador.

'Fue un lindo gol. Un contragolpe que inició Jarlan (Barrera) por izquierda, que contó con la colaboración de Toloza, que me mete un gran pase de primera, y finalmente logro definir al palo del arquero. Contento por la anotación, aunque me hubiese gustado más que sirviera para un triunfo', concluyó.