Compartir:

La imagen de Julio Comesaña hablando por teléfono desde la tribuna con Johnatan Estrada, que estaba en el banco de suplentes, se quedó en la retina de los aficionados del Junior.

El nuevo técnico del cuadro tiburón y el mediocampista ofensivo se refirieron al diálogo que llamó la atención de todos.

'Él iba a entrar a una tarea en una zona en donde sé que él se mueve, porque lo conozco desde cuando lo tuve en Patriotas. Quería que la cosa fuera más pensada y saber si Johnatan tenía la claridad para meter pases filtrados. Un trabajo que sabe hacer. Seguro le dije algo, por eso las risas', explicó Comesaña con respecto al hecho.

Johnatan Estrada no le vio nada raro a la llamada y solo siguió las indicaciones que le dieron.

'Simplemente me estaba dando unas indicaciones de cómo estaba viendo el juego. Me dijo que podía entrar a aportarle al equipo. Él desde arriba tenía otra visión y eso fue lo que pasó', explicó el mediocampista antioqueño.

El diálogo entre Comesaña y Estrada no generará ninguna pérdida de puntos, ni sanción para el nuevo entrenador, quien no se encontraba inscrito todavía ante la Dimayor.