La Copa Águila es, para el volante Johnatan Estrada, una buena oportunidad para volver al triunfo. La Liga es importante, pero el antioqueño sabe que este certamen permite un cupo a un torneo internacional y por ende no hay que descuidarla.
'Descuidar la Copa Águila no está en nuestra mente, no está permitido. Es un torneo que igual da un cupo a un torneo internacional y hay aprovechar los buenos resultados que aquí hemos logrado y tratar de sumar para seguir en la parte alta de la tabla. Sabemos de la realidad en la Liga y tenemos que salir de esa situación.
Hay que mejorar muchas cosas, pero creo que el grupo es consciente y siempre tratamos de salir a la cancha a ganar', expresó el antioqueño de 34 años.
Rangel no atendió a la prensa
El delantero santandereano Michael Rangel, quien estaba elegido este lunes para hablar con la prensa, según anunció uno de los encargados de las comunicaciones del club, finalmente no se presentó a dar declaraciones.
Junior maneja un protocolo de atención a los medios de comunicación y en cada entrenamiento tres jugadores son seleccionados. Ayer dialogaron el técnico Julio Avelino Comesaña, el volante Johnatan Estrada y el defensor Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa.