Compartir:

Rafael Carrascal se mantiene tranquilo, a pesar de los pocos minutos con los que ha contado este semestre en Junior. Reconoce que su situación no es fácil de digerir, pero confía en que pronto llegará esa oportunidad que tanto ha esperado.

Este miércoles, ante Jaguares, volverá a estar en el banco de suplentes, esperando un nuevo chance para responder, como ya lo hizo frente al Real Cartagena, en el primer partido de la Copa, donde anotó el tanto que abrió el camino del triunfo en El Carmen de Bolívar.

'En lo personal estoy bien, esperando que llegue la oportunidad para mostrar las ganas que tengo de mostrar mi fútbol en Junior. Espero que llegue pronto, porque de verdad quiero mostrar mi fútbol, sumar minutos y ojalá, Dios quiera, quedarme mucho tiempo en el equipo', dijo.

El volante sucreño confía en una mejora del equipo, a pesar del duro momento por el que pasan. 'Tenemos fe de que vamos a sacar estos adelante y de que vamos a mostrar un Junior más vistoso y ganador. Si miramos la plantilla, vemos que hay material con qué responder en medio de la adversidad. Nos falta confianza y eso se gana con victorias, por eso es clave ganar mañana (hoy) ante Jaguares. Vamos bien en Copa y eso nos va a servir mucho para levantar en la Liga, que es lo que queremos', expresó.

Carrascal asegura que el grupo ha sido autocrítico, algo que espera sea positivo de cara al futuro. 'Nos reunimos, hablamos, cada quien sabe en qué se equivocó. Hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando'.