Enrique Serje es otro de los baluartes rojiblancos que saca la cara en el equipo en medio de tanta irregularidad. El volante sabanalarguero poco a poco ha ido ganando confianza, clave para afianzarse en una posición complicada en Junior.
'Voy ganando más confianza y eso me lo van dando los partidos. He mejorado en la seguridad. Me equivoco todavía, pero son poquitas. Seguramente a medida que pase el tiempo voy a ir mejorando en ese aspecto. La idea mía es aportar al máximo para lograr los objetivos que se propone el equipo de cara al futuro y ser protagonista', manifestó.
Ante el Medellín tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con Junior, pero el arquero Nelson Ramos evitó la celebración. Serje describe la acción, donde, asegura, no tuvo fortuna.
'Tuve esa opción clara de gol pero no tuve fortuna para poder concretarla. Estoy seguro que más adelante lo voy a poder lograr. Tiré a definir lo más rápido posible, pero el arquero me lo tapó mostrando unos reflejos impresionantes. La tuve también de cabeza pero no me salió con el destino que quería. Hay que seguir tratando y esperemos en el próximo partido me salga', dijo.
Serje cree que ante el Medellín se vio la mejor versión de Junior en el semestre. Espera que este sea el punto de partida para retomar el esquivo camino del triunfo.
'Esta, sin duda, ha sido la mejor versión de Junior. Este es el fútbol que a la gente y a nosotros nos gusta, el que nos debe identificar de aquí en adelante. Colectiva e individualmente hemos estado muy bien', expresó.
El volante sabanalarguero, al igual que Toloza, considera que el equipo venía de realizar dos buenas presentaciones ante Cali y Nacional, solo que los resultados no se les habían dado.
'Veníamos jugando bien, evolucionando futbolísticamente, pero el resultado no se nos había dado. Hoy nos hemos reencontrado con nuestro fútbol y el equipo hizo una gran presentación'.
Serje no se detiene a hacer cuentas, simplemente desea que el equipo pueda sostener, de aquí al final, el nivel mostrado ante el DIM. 'Solo estamos pensando en el día a día, en mejorar, en ratificar esta mejoría en el próximo juego', concluyó.