Compartir:

Julio Comesaña explicó los motivos por los cuales sustituyó al lateral Héctor Quiñones para el inicio de la segunda parte del juego de ayer ante el Barranquilla FC, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

'Quiñones ha tenido problemas de deshidratación y tuvimos que remplazarlo con Iván Morales, que nos dio una mano de lateral, que no es su posición. Le puso corazón y coraje, pero no es mucho lo que puede hacer', expresó.

El técnico colombo-uruguayo no sabe el por qué el lateral vallecaucano sufrió ese cuadro de deshidratación.

'¿Por qué lo sufrió? Pegúntenle a Quiñones. Yo solo digo lo que él dice. Si tienen alguna duda pregúntenle al jugador. Pregunten que a mí también me llama la atención, pero bueno…', dijo.

Comesaña asegura que en su etapa como jugador nunca se deshidrató y explicó los motivos por los cuales no le ocurrió algo así.

'Yo no me deshidrataba nunca, yo comía bien, descansaba bien. A veces se me llenaban de ampollas los pies, pero iba a mi casa, metía los pies en un balde de agua y volvía. Habrá que hacerle exámenes porque puede ser un problema de salud, pero el aspecto de él en el vestuario era el de un deportista que no estaba en condiciones', concluyó.

Quiñones no asitió hoy a la práctica matutina del equipo rojiblanco, la cual se realizó en la sede deportiva Adelita de Char. Aún no hay un parte médico oficial sobre su situación.