Compartir:

Jarlan Barrera luce descontento; para James Sánchez el cumpleaños tuvo un sabor amargo y Leonardo Pico piensa en el futuro. Los tres jugadores del Junior están tristes por la temprana eliminación a los cuartos de final de la Liga Águila I 2017. Coinciden en que ya no vale la pena llorar sobre la leche derramada, por eso saldrán a jugar cada encuentro por el orgullo y la dignidad.

Los volantes se asoman en la titular del equipo para el juego ante Independiente Santa Fe, que se disputará mañana en el estadio El Campín de Bogotá.

'Yo quiero ser campeón y no he podido. Todos los semestres son un reto para mí. Lo importante es que pese al mal momento el profe no nos ha dejado caer. En que estos últimos partidos hay que salir a ganar en cualquier estadio', dice Jarlan.

Sánchez fue felicitado por todos sus compañeros en su cumpleaños, pero el volante barranquillero vivió una sensación extraña, pues quería que su celebración fuese en un ambiente más positivo en cuestión de resultados para el Junior.

'Le agradezco a Dios por cumplir un año más de vida, por disfrutar de estar en mi tierra y con mis compañeros. Ahora solo queda salir a ganar el domingo (mañana) en Bogotá, ante Santa Fe. Día a día trabajamos para salir de esta dura situación y debemos sumar la mayor cantidad de puntos en estos partidos que nos quedan.', explicó el volante de marca que viene de marcarle gol al Independiente Medellín.

Pico llegó con la ilusión comenzar a disfrutar las mieles de estar en las finales, pero con el paso de los partidos su mentalidad cambió. Ahora se compromete a aportar su cuota para ayudar al equipo a levantar. Llega al duelo de mañana con el deseo de cortarle los circuitos a un rival, al que conoce perfectamente.

'Estuve en Santa Fe y quizá es un partido especial para mí. Pero ahora me debo a Junior. Estamos en una posición incómoda, las cosas no se nos han dado, pero no podemos rendirnos. Yo voy a entregar todo de mí, como siempre lo hago. Ya la clasificación es difícil, por eso queremos consolidar lo que el profe quiere', sostuvo el mediocampista.

En Junior hay tristeza, pero los jugadores tratan de ponerle buena cara a la difícil situación y comenzar a consolidar una base de cara al segundo semestre del año.