Roberto Ovelar llegó a la zona mixta del estadio Metropolitano Roberto Meléndez motivado y lleno de confianza. El delantero paraguayo fue el encargado de convertir el gol que selló el triunfo de Junior 3-1 frente al Atlético Bucaramanga.
'El gol fue muy bonito. Estoy contento por la forma en la que jugó el equipo. Tuvimos la pelota y eso es importante. Tácticamente el equipo estuvo muy bien. La continuidad de muchos jugadores que vienen jugando se ve reflejada, hay muchos jugadores que tienen un nivel muy bueno y eso nos ayuda', contó el guaraní al final del encuentro.
Ovelar no se queda en la amargura por la eliminación del equipo. Prefiere sacar lo positivo. 'Nos han pasado muchas cosas. En algunos partidos se jugó muy bien y los resultados no nos acompañaron. El equipo ha mejorado táctica e individualmente. Tenemos que pensar en lo positivo y prepararnos para el próximo torneo', agregó.
‘El Búfalo’ llegó a siete goles en la Liga. 'La colectividad saca las individualidades. Cuando el equipo juega bien, se ve. Venimos jugando bien. Antes nos hacían goles muy fáciles', concluyó el ariete.