Compartir:

Rafael Carrascal rompió su silencio y habló esta mañana del accidente de tránsito que protagonizó en estado de embriaguez, según testigos de los hechos. El volante rojiblanco confirmó que sí había bebido la noche del pasado sábado, pero dejó claro que no se encontraba 'ebrio'.

'Lamentable lo que pasó, estoy muy triste por eso. Aprovecho para disculparme con todos los afectados, con mis compañeros, con las directivas, con toda la hinchada, porque cometí un error. Soy humano, me equivoqué, y ante todo acepto mis errores', dijo el jugador en diálogo con el programa Kick off de Win Sports.

'Yo estaba en mi casa celebrando el nacimiento de mi hijo y el día de las madres junto a mi esposa, mi mamá y mi suegra. Por ahí me desplacé a llevar a unos amigos, ya tenía unas cervezas encima, no voy a negarlo, y pasó lo que pasó. No estaba ebrio, estaba consciente de lo que hacía. Reconozco que cometí un error y la vida me tiene que enseñar que debo ser más responsable', agregó.

El jugador manifestó que ya le ofreció disculpas al técnico Julio Comesaña y a sus compañeros, pero aún tiene una charla pendiente con los directivos del equipo rojiblanco.

'En estos días me voy a reunir con la junta directiva, para hablar con ellos, para presentarles mis disculpas. Ya con el profe hablé, me dijo lo que tenía que decirme, y también me disculpé con mis compañeros. Ya debo voltear la página y que este hecho me quede como enseñanza de vida', manifestó.

Carrascal asegura que este incidente le deja una clara enseñanza, 'ser más responsable consigo mismo'.

'Hay que ser más responsable, como jugador de Junior, y pensar en mi familia, que es la otra parte importante que tengo. Pero bueno, ahora debo que hacer borrón y cuenta nueva para mí, para mi carrera y empezar de cero', expresó.

El volante rojiblanco aseguró que ya todo está arreglado con las personas afectadas en los choques y espera que este tipo de cosas no vuelvan a repetirse. 'Ya todo está arreglado con los afectados, ya se llegó a un acuerdo y todo quedó solucionado, gracias a Dios. Espero no volver a pasar por esto', concluyó.