Compartir:

James Sánchez no ve la hora en que termine la pesadilla que está viviendo Junior el actual semestre. Espera que los días pasen rápido, terminando de la mejor manera, y así poder comenzar con nuevos aires la competencia que se avecina en el segundo semestre del año.

'Han sido tiempos difíciles, con resultados que tal vez no esperábamos cuando empezó esta nueva ilusión. Ojalá pasen los días rápido y termine esta pesadilla', dijo.

El volante barranquillero dice que no piensa en otra cosa que no sea tener una nueva revancha en Junior.

'Yo quiero mi revancha en Junior, pero ya eso no está en manos nuestras. Hay que analizar qué se hizo, realizar un trabajo de autocrítica, para poder iniciar con fuerza el próximo semestre. En la vida, si tropiezas, debes levantarte, y eso es lo que debe hacer el Junior', expresó.

James no oculta su dolor por todo lo que están viviendo y ve en el trabajo el único camino para poder cambiar el presente del equipo rojiblanco.

'Todo esto me preocupa, porque nos jugamos muchas cosas. Este equipo es la alegría de muchas personas, de nuestras familias, de la hinchada, de la ciudad. Quiero estar mejor, quiero que después de trabajar me sienta a gusto porque logramos un triunfo. Para eso hay que seguir trabajando para mejorar en esos aspectos que han influido de forma negativa en tu rendimiento'.

Por último, el volante rojiblanco le abrió las puertas a un posible regreso de Teo.

'Es un jugador de calidad, de nivel, de clase, que le aportaría mucho al grupo. Si se logra dar su llegada, este grupo lo recibirá con los brazos abiertos', concluyó.