Compartir:

Julio Comesaña prepara con sigilo el duelo de este domingo ante el Deportivo Pasto, en el estadio La Libertad, el cual cerrará la participación de Junior este semestre en la Liga Águila.

A pesar de que el equipo rojiblanco está eliminado y que el partido solo es por cumplir calendario —el cuadro nariñense ya está clasificado y tampoco se juega absolutamente nada, porque ya aseguró su presencia en las cuatro primeras plazas—, el técnico colombo-uruguayo no baja la guardia. Quiere cerrar de la mejor manera el semestre y saldrán en la búsqueda de un triunfo, que brinde un respiro en medio de la crisis deportiva que vive el equipo.

Hoy el equipo entrenará en privado en la sede deportiva Adelita de Char y la prensa solo podrá ingresar al finalizar la práctica para tomar declaraciones.

Junior repetiría ante el Pasto el 90% de la formación que viene de vencer 1-0 al Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano. La única novedad, según lo que se ha visto en los entrenamientos de la semana, sería la presencia de Léiner Escalante, quien ingresaría por Jarlan Barrera.

Escalante acompañaría en el medio a Sebastián Hernández, el creativo; y a Édinson Toloza, quien volverá a estar tirado sobre la izquierda, cumpliendo su función de desequilibrio.

Junior formaría con: Viera; Murillo, Balanta, Pérez, Gutiérrez; Pico, Sánchez; Escalante, Sebastián Hernández, Toloza; Ovelar.