Compartir:

Soledad, tedio, malhumor, desgano y silencio es el común denominador en las últimas prácticas del Junior. El plantel rojiblanco —¡y hasta la prensa!—no ve la hora de que termine esta pesadilla para iniciar con nuevas energías el segundo semestre del año.

Los rostros de los jugadores en la sede Adelita de Char lo dicen todo. Cabizbajos, uno a uno salen en silencio del camerino a sus respectivos autos, sin querer dar declaraciones al final del entrenamiento. '¿Qué más podemos decir?', preguntan algunos cuando un comunicador los aborda.

Son pocos los que han dado la cara esta semana, solo los de siempre: Alexis Pérez, Jarlan, Viera, Ovelar, James Sánchez, Sebastián Hernández y Comesaña.

Pero no solo predomina el silencio, también la soledad. Solo dos medios, uno de ellos EL HERALDO, han acompañado al equipo en los últimos dos entrenamientos. 'Mañana (hoy) voy a hablar, ojalá vengan todos, voy a dar titulares', bromea el técnico Julio Comesaña al ver la poca presencia de periodistas en la sede, algo poco habitual durante el semestre.

La pésima campaña ha aburrido a todos, jugadores, técnico, prensa e hinchas, quienes tampoco hacen presencia en el renovado lugar.

Hay deseos de que todo pase rápido, confiando en que mejores tiempos vendrán para el Tiburón.