Compartir:

Comenzó a agitarse con fuerza el sonajero de contrataciones de Junior para el segundo semestre del año. De momento, la única información oficial y confirmada es la incorporación del defensa cartagenero Rafael Pérez, que firmó contrato por un año.

De resto, por ahora, solo existen versiones extraoficiales sobre contactos, diálogos y negociaciones. Una de ellas señala que Michael Ortega se encontraría en tratativas para retornar al equipo rojiblanco.

El volante palmarino tuvo un gran semestre en el Once Caldas, donde fue figura, anotando cinco goles en la Liga Águila I-2017 -tres en jugada, uno de cabeza y uno de tiro penal-.

'Qué alegría me da ver a Michael Ortega como está jugando, hoy debe ser el mejor enganche del país', declaró Julio Comesaña, DT de Junior, hace unas semanas en entrevista con EL HERALDO.

Ortega se enroló al Junior en el segundo semestre de 2013, procedente del Bochum de Alemania, en medio de una gran expectativa de la afición. Sin embargo, su rendimiento en la cancha resultó discreto. Protagonizó algunos altos en su rendimiento, especialmente al lado de Macnelly Torres, pero fueron más los bajos y las lesiones que le impidieron consolidarse. Salió al final del primer semestre de 2016.

El lateral derecho Wálmer Pacheco (Equidad) y el delantero Féiver Mercado (Cortuluá) son otros de los empezaron a mencionarse como posibles caras nuevas de Junior.

Cañaveral sale del club

A Fáber Cañaveral se le acabó su vínculo contractual con el club tiburón y no se le renovará. Es la única salida plenamente oficializada hasta el momento.