Al término del entrenamiento de ayer, el mediocampista Yony González desmintió los runrunes que lo ubicaban en el Once Caldas de Manizales.
'Yo me doy a Junior, son rumores lo del Once Caldas. Si se habló algo, lo manejaron los directivos del club. Yo estoy mentalizado en seguir, sigo trabajando con el equipo, mentalizado en tener los minutos que por ahí no he tenido y conseguir la continuidad que quiero', expresó González.
No obstante, al jugador no le disgusta que se interesen por él, a pesar de los pocos minutos que juega en Junior.
'Si bien no he tenido minutos y he estado apagado en estos últimos torneos, es importante que así se fijen en mí. La idea es aportar', declaró el jugador de 22 años.
¿Pero sí se queda?
A la pregunta sí deseaba verdaderamente continuar en el equipo, Yony, luego de pensar muy bien la respuesta, dijo: 'La verdad este equipo me trajo para reforzar y no he tenido minutos. Uno a veces entra en desespero y piensa en otras posibilidades'.
'Pero el profesor me ha dado la oportunidad de jugar y espero retribuirlo con acciones y goles', agregó González, quien no anota desde el 15 de septiembre del año anterior.
El volante estuvo incapacitado más de un mes y ahora se recupera físicamente.