Édinson Toloza sigue atento a su más que posible paso al Medellín. El delantero nariñense volvió a entrenar ayer por separado, sin ser tenido en cuenta para los dos juegos amistosos ante el Barranquilla FC.
El jugador trotó en un sector de la cancha, realizó uno que otro ejercicio físico y finalmente se marchó junto a Alexis Pérez, sin dar declaraciones a la prensa.
'Aún no hay nada definidio, por el momento sigo siendo jugador de Junior', manifestó fue de micrófono al ser abordado.
El presidente Antonio char ratificó que se busca realizar una especie de canje con el Medellín, que involucra a Toloza y al lateral Marlon Piedrahita.
'Hay un interés del Medellín en él, estamos conversando, pero aún no hay nada definido', dijo. 'En la medida que se pueda hacer lo de Toloza vendría Piedrahita. Si se da lo uno, se da lo otro', agregó.
Fuentes rojiblancas de entero crédito le confirmaron a EL HERALDO que la operación estaría bastante adelantada y que podría definirse en los próximos días.
El jugador ya asumió su marcha, la cual cuenta con el beneplácito del técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña, que respetará la decisión que tome el club y el delantero nariñense.
Si llega a darse la llegada de Piedrahita, Junior solo le faltaría reforzar el lateral izquierdo. Hoy solo cuenta con Germán Gutiérrez.