Fuentes del Junior confirmaron que el delantero Édinson Toloza pasará al Deportivo Independiente Medellín a cambio del lateral derecho Marlon Piedrahíta.
La negociación se venía manejando desde la semana anterior, pero el tira y jala por el sueldo que aspiraba a recibir Piedrahíta en el conjunto rojiblanco tenía frenadas las negociaciones.
Ayer las conversaciones llegaron a un feliz acuerdo y luego de superar los respectivos exámenes médicos se oficializará el intercambio de jugadores.
Piedrahíta, un marcador derecho formado en Nacional y que también militó en clubes como el Once Caldas, Envigado, Itagüí, Tolima y Pasto, este semestre tuvo un rendimiento aceptable con el DIM.
El antioqueño, de 32 calendarios, posee buena proyección al ataque y buena pegada en los tiros libres. Además de lateral derecho, también se desempeña como mediocampista por un costado.
Hoy, a las 4 p.m., el jugador es esperado en la ciudad procedente de Medellín. De pasar los exámenes médicos de rigor, Piedrahíta se convertirá en la sexta contratación del Junior.