Alejandro Bernal arribó a Barranquilla ilusionado y con el deseo de seguir sumando títulos. El volante monteriano llegó este lunes en la noche a las 7:30 p.m. y de inmediato dejó ver su intención de conseguir grandes logros con el cuadro rojiblanco.
Bernal cumple el sueño de jugar en un equipo de la costa Caribe y espera aportar toda esa experiencia que ha ganado.
'Estoy contento. Es un proyecto importante que están pensando hacer los dueños del Junior y vengo con muchos objetivos. Es un orgullo vestir esta camiseta, Junior es uno de los equipos más grandes de Colombia y hay que entregarse y el objetivo principal que traigo es poner a Junior donde se merece', declaró el mediocampista.
El mediocampista, que hizo parte de la nómina campeona de Atlético Nacional, asegura que no lo pensó dos veces cuando el equipo Tiburón se interesó en sus servicios. 'No lo dudé en ningún momento. Estoy feliz por esto y vamos a tratar de sacarlo adelante. Venimos con la meta de entregarnos al máximo', agregó.
Bernal, de 29 años y que marcó dos goles esta temporada con Nacional, cree que tiene muchas virtudes para aportarle al Junior. 'Vengo a aportar mucho sacrificio, claridad con el balón y conectar con los volantes ofensivos. Estoy bien. Vengo entrenando. Las vacaciones las tendré después', apuntó.
Alejandro que también militó en Santa Fe, aseguró que puede desempeñar varias funciones en el campo, pero que se siente mejor jugando como mediocampista. 'Yo soy volante, jugué un tiempo de lateral, pero me siento más cómodo como volante', apuntó.
Bernal se ilusiona con las contrataciones que está Junior y considera que se está armando un gran grupo. 'Cuando uno está bien rodeado de excelentes jugadores como los que está trayendo Junior tiene muchas más posibilidades de triunfar. Estoy feliz de formar parte de Junior y esperemos que todo salga bien. Nos vamos a entregar cien por ciento por sacar esto adelante', remató el mediocampista.