Através de su cuenta de Instagram, Teófilo Gutiérrez Roncancio se despidió ayer de Rosario Central. El delantero barranquillero, que regresa al Junior, le agradeció al club argentino por haberlo acogido en sus filas y por darle la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente.
Lea también: Teo vuelve a casa
Teo también le deseo éxitos al club canalla y espera que coseché éxitos en cada una de las competencias en las que participe.
'De mi estimada consideración, Club Atlético Rosario Central, a través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso. Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos más gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada', es un fragmento del mensaje que iba acompañado de una foto con la camiseta de Rosario.
Lea también: Teofilo tiene una deuda pendiente
Teófilo se despidió y hoy estará arribando a Barranquilla a las 2:45 p.m. para finiquitar su vinculación al Junior. El delantero de La Chinita será presentando mañana oficialmente como nuevo jugador tiburón en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 4 de la tarde.