Compartir:

Y por fin Junior logró conseguir un lateral izquierdo. Luego de los intentos fallidos por traer a Luis Tipton (no pasó los exámenes médicos), Brayan Angulo y Darwin Andrade, el equipo rojiblanco contrató al chocoano Yonatan Murillo, quien pertenece a Santa Fe, pero viene de actuar el semestre anterior en el Deportivo Cali.

Murillo arribará en las próximas horas a Barranquilla para pasar exámenes médicos y luego firmar el contrato que lo unirá al Junior a préstamo por seis meses.

El lateral izquierdo chocoano, de 25 años, actuó cuatro partidos el semestre anterior con el Deportivo Cali y alcanzó a ser inscrito por el cuadro azucarero a la Copa Sudamericana, por lo que no podrá ser tenido en cuenta para esta fase de 16vos de final, donde el 'Tiburón' se medirá precisamente al cuadro verdiblanco.

Murillo es la undécima contratación del Junior para el segundo semestre de 2017, junto a Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Jefferson Gómez, Víctor Cantillo, Matías Mier y los juveniles Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera.