Después de tanto buscar, llegó el lateral izquierdo a Barranquilla. Yonatan Murillo Alegría arribó ayer a la ciudad para finiquitar su vinculación con el Junior. El jugador, que viene procedente del Deportivo Cali, se define como un jugador que se entrega en la cancha y que no da una pelota por perdida.
El lateral, de 25 años, y que mide 1.81 de estatura, reconoce que la exigencia en el cuadro Tiburón es alta, pero dice estar preparado para afrontar el reto y cumplir con las expectativas. 'Sé las pretensiones que tiene este Junior. Quiero llegar a sumar, eso es muy importante para mí. Soy un lateral al que le gusta ganar todos los duelos y marcar diferencia. El reto es grande y estoy a disposición para lo que el profe quiera', le contó a EL HERALDO el jugador, que también militó en Huila, Envigado y Equidad.
Murillo Alegría, nacido el 5 de julio de 1992 en Guineal, Bajo Baudó (Chocó), no podrá actuar con Junior en los juegos de Copa Sudamericana ya que fue inscrito en este torneo por el Cali. 'Venía con la ilusión de jugar los tres torneos', dijo.