Compartir:

Carlos Lizarazo dejó atrás aquel episodio que vivió con Junior en enero de 2016, cuando estuvo a un paso de vestirse de rojiblanco —incluso alcanzó a arribar a Barranquilla—, pero finalmente no pudo rubricar su firma en el contrato por no haber logrado pasar los exámenes médicos.

Luego de aquella experiencia negativa la carrera de Lizarazo siguió sin problemas, jugando para el Dallas FC de la MLS, Alianza Petrolera y actualmente en el América de Cali, equipo con el que arribó ayer en la tarde a Barranquilla para enfrentar hoy al Junior, por la tercera fecha de la Liga Águila II-2017.

El volante vallecaucano, de 26 años, asegura no tener ninguna revancha pendiente con el equipo rojiblanco y solo se centra en lo que será el duelo de hoy, en el ‘Metro’.

'No hay ninguna revancha con Junior, ya ese episodio lo dejé atrás. El tiempo me dio la razón. Gracias a Dios he jugado en el último tiempo y he tenido continuidad. El de mañana (hoy) es un partido normal para mí, ojalá tenga una buena actuación y pueda darle una mano a mi equipo', expresó Lizarazo a su llegada ayer al Hotel NH Collection Smart Suit, donde está hospedada la delegación escarlata en La Arenosa.

Lizarazo comparte equipo con Alejandro Bernal y Luis Tipton, dos jugadores que vivieron un episodio similar en Junior. 'Son cosas que pasan, pero no hay que darle trascendencia. Gracias a Dios hoy estamos en un gran equipo como América', dijo.

El volante americano visualiza hoy un choque duro, cerrado, entre dos equipos que apuestan a ser protagonistas este semestre.

'Junior será un rival complicado, que tratará de sacar ventaja de su localía. Llegamos motivamos, con ganas de llevarnos los puntos de Barranquilla', manifestó.

Lizarazo analiza al rival, elogiando a los grandes jugadores que tiene en el frente de ataque. 'Se reforzaron bien, tienen hombres importantes en todas las líneas, especialmente en ataque. Será difícil contrarrestarlos, pero, con el favor de Dios, América tendrá una gran noche y vamos a realizar un lindo partido', concluyó el vallecaucano.