Compartir:

Una baranda de la tribuna de norte colapsó al momento de la celebración del tanto de Jarlan Barrera, que significó el segundo gol de Junior sobre Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, dejando un total 12 hinchas lesionados, 11 de estos fueron atendidos en el propio estadio, mientras que la otra persona afectada fue remitida a un centro asistencial.

'Fueron lesiones leves. Raspaduras o golpes que no ameritaban ser remitidas a otras partes. Una mujer con un trauma en la rodilla izquierda fue trasladada a un centro asistencial. Fueron 12 personas lesionas, pero ninguna de gravedad', le contó a EL HERALDO Alma Solano, Secretaria de Salud del Distrito.

El mediocampista samario marcó y salió corriendo para celebrar el tanto con los aficionados de la barra de los Kuervos, que se abalanzaron hacia adelante, provocando el daño de la baranda. Varios integrantes de la barra cayeron al vacío y fueron auxiliados de inmediato por la Cruz Roja y la Policía, quienes controlaron a tiempo.

'Dentro del estadio contamos con espacio que cuenta con cinco camillas para atención de cualquier tipo de lesionados, con tres médicos permanentes y todo el apoyo de la cruz que traslada a los lesionados', agregó Solano.