Con una nómina sub-24 (promedio de edad de los titulares), Junior intentará volver a ‘asaltar’ el fortín de Millonarios, esta vez por Copa Águila, cuando ambos equipos se midan nuevamente hoy en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 7:10 p.m., en el juego de ida de la fase de cuartos de final.
Atrás quedó el triunfo rojiblanco (2-1), del pasado domingo, por Liga Águila. Para este duelo, Julio Comesaña decidió rotar 100% la nómina, para darles descanso a los titulares y motivar a los suplentes con minutos de juego y confianza.
Ni siquiera Viera, que no acostumbra a perderse ningún juego, estará en esta oportunidad en la nómina de convocados. ‘El Tiburón’ va con un equipo sub-24, donde se destaca la presencia de jugadores como David Murillo (23 años), Deivy Balanta (23), Enrique Serje (21), Víctor Cantillo (23), Luis Díaz (20) y Jarlan Barrera (21), que no superan los 24 años.
Este grupo de jóvenes estará acompañado por jugadores un poco más experimentados, pero que también se mantienen en un rango inferior a los 28 años, como Chunga (26), Rafael Pérez (27), Yonatan Murillo (25), Escalante (25) y el argentino Bernardo Cuesta (28).
Con esta nómina, Junior espera hacerle nuevamente frente a Millonarios, dejando en el banco, por alguna emergencia, a jugadores con más charreteras como Sebastián Hernández, Matías Mier, Jorge Aguirre, Yimmi Chará y Luis Narváez, este último que vuelve a una convocatoria luego de nueve meses, tras superar una lesión de ligamentos cruzados.