En Asunción de Paraguay, las barras del Junior (integrantes del Frente Rojiblanco Sur y de Los Kuervos) no están solas. Los miembros de la barra ‘La Plaza’ de Cerro Porteño atienden amablemente a todos los hinchas del ‘Tiburón’ que viajaron desde Barranquilla para apoyar a su equipo en el juego en la noche de este martes ante el 'Ciclón', por la Copa Sudamericana 2017.
Son aproximadamente 60 barristas los que arribaron ayer a Asunción vía aérea. Únicamente tres se vinieron por carretera y esperan llegar horas previas al compromiso de esta noche, en el estadio ‘La Nueva Olla’, ubicado en el centro de la capital del Paraguay.
'Estamos con la gente del Junior y estamos muy bien. Es un acto de cortesía, atendiéndolos de la mejor manera. Todo va a salir bien, no va a haber nada. Todo estará tranquilo. Vamos a disfrutar de un lindo duelo en paz', manifestó Guillermo Cáceres, líder de la barra ‘La Plaza’, de Cerro Porteño.
Todo está listo para el duelo de esta noche, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. Junior espera sacar un resultado positivo en Asunción con el apoyo de sus aficionados, que, aunque son pocos, se han hecho sentir con su presencia en territorio paraguayo.