Compartir:

Junior realizó el reconocimiento del gramado del estadio ‘La Nueva Olla’ de Asunción, donde hoy se medirá a Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

El equipo rojiblanco arribó al escenario en un bus a las 6:30 p.m. (hora paraguaya), los jugadores se cambiaron en el camerino visitante y saltaron al gramado en medio de una noche fría.

Los trabajos fueron liderados por el técnico Julio Comesaña y el preparador físico Jorge Franco. Los jugadores realizaron ejercicios físicos y tácticos, para culminar con trabajos de definición. Por aparte trabajaron los arqueros Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Un ambiente relajado se vivió en el escenario, donde los hinchas que viajaron con el equipo tuvieron la oportunidad de observar la práctica y dialogar tantos con los jugadores como con el cuerpo técnico.

Sobre el final, el entrenador Julio Comesaña dio sus impresiones del campo de juego. 'Está en perfecta condiciones. Es un estadio muy lindo y el gramado está 10 puntos. Todo se presta para que se viva un lindo espectáculo', dijo en diálogo con EL HERALDO.

'Confío en el grupo y sé que vamos a hacer una buena presentación. Espero que el grupo crea es lo que va a hacer y nos llevemos un buen resultado de esta plaza complicada', agregó.

Comesaña felicitó a los trabajadores del estadio, quienes aún culminaban algunas obras para dejar en plenitud de condiciones el escenario.

'Gran trabajo muchachos, todo les está quedando muy bien. Qué lindo escenario tienen', les dijo, antes de montarse al bus que transportó nuevamente al grupo al Hotel Bourbon, ubicado en la municipalidad de Luque, a pocos minutos de Asunción.