Enviado especial EL HERALDO
Roberto Ovelar jugó de local. El Búfalo fue uno de los grandes protagonistas del Junior anoche en la Nueva Olla. Corrió, luchó, generó opciones, pero no tuvo fino en la defición, uno de sus principales males este semestre.
'Era un partido especial para mí, por mi pasado en Cerro, el equipo que me dio la posibilidad de ser alguien en el fútbol. Pero hoy defiendo los colores del Junior, el que me da de comer, y traté de darle lo mejor. Tuve varias posibilidades de marcar, no estuve preciso, será para la próxima, ojalá en el juego de vuelta en Barranquilla', manifestó el ‘Búfalo’ en diálogo con EL HERALDO.
El delantero paraguayo se mostró satisfecho por el partido que realizó su equipo y por el resultado. No es fácil irme inmune de la Nueva Olla y Junior lo logró con una gran demostración de entrega y actitud.
'No es una cancha sencilla, por eso valoramos este empate, aunque nos queda la sensación que pudimos ganarlo. Hicimos un partido inteligente, táctico. Hicimos un gran trabajo', dijo.
Ovelar considera que el buen estado de la cancha benefició el juego del Junior, que se vio, en varios pasajes del partido, superior a su rival. 'Por naturalidad Cerro siempre trata de aprovechar la presión de su gente para lograr superar a sus rivales en casa. Pero en esta ocasión se encontró a un Junior que se paró bien, que nunca se amilanó y que encontró en la cancha a su principal aliado, porque estaba en buen estado y nos favoreció para realizar nuestro juego', manifestó
El ‘Búfalo’ asegura que en Barranquilla Junior volverá a ser ese equipo ofensivo que busca los partidos desde el pitazo inicial.
'Ahora debemos cerrar la serie de local, donde hay que salir a proponer. Esperamos ahora hacer un partido inteligente desde lo táctico y poder ganar. Tenemos equipo, hoy lo hemos demostrado. De local, con nuestra gente. Vamos a salir a buscar la clasificación', concluyó.