Compartir:

Enviado especial EL HERALDO

Julio Comesaña terminó feliz. Todo lo que planeó se vio reflejado en el campo. Plantó un partido físico y táctico y le funcionó, porque Junior nunca se vio inferior a su rival. El DT rojiblanco felicitó a sus muchachos por la labor realizada en La ‘Nueva Olla’.

'Yo estoy contento porque habíamos hablado con los futbolista que teníamos que hacer un partido como el que se hizo. Era la única posibilidad de lograr un buen resultado en una plaza tan complicada como esta. El equipo hizo un gran partido y nos vamos contentos, por el resultado y porque acá se vivió una fiesta y nos trataron muy bien', dijo anoche en diálogo con EL HERALDO al finalizar el encuentro en el templo azulgrana.

El técnico colombo-uruguayo valoró la actitud, la entrega y el fútbol de su equipo. Considera que pudieron ganar, pero termina satisfecho con lo visto en los 90 minutos.

'Hoy demostramos que sí podemos jugar bien de visitante, desde el primer minuto hasta el final. En plazas como esta no se puede jugar con paños tibios. Incluso lo pudimos ganar, si no es por un penal que no nos pitaron o una que otra opción que desperdiciamos. Generamos más opciones que el rival y eso dice mucho', expresó.

Comesaña espera que ahora Junior certifique como local el gran trabajo realizado en Asunción y logre la clasificación. 'Ahora vamos a jugar con nuestra gente, en nuestra casa, donde esperamos volver hacer un partido que nos brinde la clasificación. Esto aún no está cocinado, faltan 90 minutos y vamos a buscar la clasificación con inteligencia y buen fútbol', concluyó.