Compartir:

El técnico del Junior, Julio Comesaña, se mostró sorprendido con el estado de la grama del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y criticó la forma en la que se encuentra después de lo que le sucedió a Teófilo Gutiérrez al momento de cobrar el penal ante Tigres, el pasado sábado.

'Lamentable muchas cosas de la cancha, con todo respeto lo digo. Esta es la cancha del Junior, el equipo de la ciudad, y yo recuerdo que estando en el exterior, que Junior no pudo entrenar, ni jugar en el Metropolitano, en la etapa de Gamero. Desde que yo llegué aquí nunca pisamos el estadio para un entrenamiento y estamos en septiembre. ¿A ustedes les parece que el equipo de la casa no pueda hacer un entrenamiento ahí?', sostuvo el orientador Colombo-uruguayo, ayer al final del entrenamiento.

Comesaña también afirmó que la respuesta ha sido negativa cuando el equipo ha intentado solicitar el estadio para entrenar. 'Nunca se puede. Por la Selección, por la cancha, porque el pasto y uno va a la cancha y la encuentra quemada. Donde yo me paro, ahí al lado está quemada la cancha. No sé que pasa con eso. Pasó con el penal de Teo, pero después Chunga con el pie había que tenido que acomodar algo de la tierra. Teófilo pisa y se le va el pie izquierdo, toca la pelota primero que con la derecha. ¿Qué es lo que hacen entonces? La verdad me llama poderosamente la atención, es la verdad y no debemos esconderla', agregó el DT.

Comesaña también aseguró que en ese estado no se pueden seguir cobrando penales y fue jocoso en su respuesta. 'De ninguna manera, salvo que hoy le echen cemento y quede bien dura ahí y en el otro área habrá que revisar'.