Julio Avelino Comesaña terminó satisfecho y tranquilo con el empate de Junior 1-1 ante Patriotas, anoche en el estadio La Independencia, de Tunja.
El orientador rojiblanco considera que la igualdad es un buen resultado para encarar el juego de vuelta, este miércoles a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
'Nos tocó llevarnos este empate que creo que es un paso importante', dijo Comesaña en la rueda de prensa, que concedió tras el juego y que fue transmitida a través del espacio de Win Sports en www.youtube.com
'No nos sorprende que no haya sido fácil el partido porque sabemos lo que representa jugar contra Patriotas en Tunja a esta hora de la noche. El clima y la altura no es el mejor lugar para nosotros, vinimos a hacer un partido que nos permitiera la posibilidad de conseguir un resultado para que los próximos 90 minutos, en casa, intentar ganarlos y pasar. Hemos logrado el primer objetivo, quedan los 90 de Barranquilla', resumió Comesaña en su balance del primer round de la serie.
'En general me voy satisfecho porque hay muchas dificultades para los equipos de la costa que vienen a jugar acá', agregó.