Compartir:

Junior aún no tiene claro si podrá disputar el encuentro del próximo domingo ante el Medellín –programado a las 5:15 p.m.–, por la fecha 15 de la Liga Águila II-2017, debido a que ha tenido dificultades para conseguir tiquetes de vuelo, producto del paro de pilotos de Avianca.

El equipo rojiblanco está gestionando el viaje, pero la situación ha sido complicada. Tendrán hasta mañana para definir si pueden viajar o si finalmente el encuentro ante el ‘Poderoso de la Montaña’ queda aplazado por la Dimayor.

El técnico Julio Comesaña ya había dado la noticia en rueda de prensa, luego del triunfo ante Patriotas, que significó el paso del Junior a la final de la Copa Águila 2017.

'Lo del partido del domingo, aún no tenemos hora de vuelo. Si no se puede jugar, se seguirán acumulando partidos. Ojalá se pueda jugar', dijo el pasado miércoles.

La idea del equipo rojiblanco es viajar, disputar el partido y quedarse en la ciudad de la eterna primavera para disputar el miércoles el juego de ida de la final de la Copa Águila también ante el Medellín.