Teófilo Gutiérrez terminó contento con el empate (1-1) conseguido en el juego de ida de la final de Copa ante el Medellín. El delantero barranquillero confía en poder lograr el título en Barranquilla, con el apoyo de toda la afición rojiblanca.
'Contento porque es una final y logramos llevarnos un resultado óptimo. Estamos contentos por el trabajo y por lo conseguido en este primer partido de la final. Esperamos definir el título de Copa en casa, ante nuestra gente. Allá tenemos que marcar la diferencia', manifestó Teo, al final del partido, en diálogo con el Canal RCN.
El atacante aseguró que el equipo intentó ganar el partido sobre el final, como ya lo hizo el fin de semana anterior en el duelo por la Liga, pero finalmente terminan satisfechos con la igualdad lograda en el primer ‘round’ de la final de Copa. Teo no se confía aún y deja claro que el juego de vuelta será igual de reñido.
'La verdad es que el entrenador lo vio así, que podíamos ganarlo y casi nos llevamos el triunfo. Nos vamos con un sabor dulce, pero conscientes que Medellín es un rival jodido tanto de local y como de visitante', dijo.
Por encima de la importancia del ‘ChaTeo’, el delantero barranquillero destaca el colectivo. 'Tenemos buenas sociedades, pero lo más importante es el equipo en general, que hoy se lleva un buen resultado. Nos vamos a Barranquilla con la ilusión de llevarnos esta Copa', expresó.
Teo se ilusiona con lo que puede lograr Junior en este tramo final de la temporada, asegurando que el equipo llega motivado y con la ambición alta de lograr los tres títulos.
'Estamos haciendo un trabajo excepcional, pero sabiendo que esto aún no termina. Ahora viene lo más lindo, cuando se definen los títulos. El grupo llega motivado a este tramo final', dijo. 'Somos un equipo grande y hemos armado un gran plantel, así que tenemos mucha seguridad. Vamos por los tres títulos, esa es la mentalidad', concluyó.