Julio Avelino Comesaña no disimuló ni escondió su frustración por la victoria que se le escapó a Junior ante Águilas, en el último suspiro del juego disputado en la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
'Después de mucho esfuerzo, regalamos dos puntos, con todo respeto, esa es la sensación que me quedó', expresó Comesaña en rueda de prensa posterior al partido.
'Lo de hoy no me deja preocupación porque sea algo que venga ocurriendo, lo que me dio la sensación es que no teníamos consciencia de lo que nos estábamos jugando acá', apuntó el estratega.
'No fue desconcentración, yo diría que no estábamos en el aquí y en el ahora haciendo presencia', añadió.
El entrenador rojiblanco dijo que hablará sobre lo ocurrido con sus dirigidos y tratará de corregir la manera en que se deben concluir los partidos.
'Una cosa es mantenimiento de pelota y otra es futbolito de barrio, tenemos que terminar los partidos con energía y dinámica, con posibilidades de hacer el tercer gol', comentó el DT colombo-uruguayo.
'Ahorita me dijeron que debía hacer un cambio para que no nos empataran. Si tengo que hacer un cambio para ganar tiempo, me voy de aquí, teníamos que terminar dominando la pelota, no me gustó el final del partido', agregó Comesaña, que también señaló la falta de manejo en la agonía del primer tiempo, cuando Águilas encontró el 1-1.
'Increíblemente cometemos una falta terminándose el primer tiempo, estoy lejos y no vi sí fue penal o no', opinó.