La figura del Deportivo Pasto también fue su arquero. Andrés Mosquera no pudo evitar que su colega de Junior se luciera y se convirtiera en el jugador más destacado del juego con su golazo de tiro libre, pero sus oportunas intervenciones impidieron que el marcador resultara más abultado.
'Ese es el trabajo de la semana. Sabía que tenía que achicar bien porque ellos hacen muchas paredes. Se hizo un buen trabajo', dijo Mosquera.
De todas formas, el guardameta del equipo visitante ejerció la autocrítica: 'Se ve que Viera practica los tiros libres, le pega bien, pero no era una pelota tan rápida, era lenta. Pude hacer algo más'.
No obstante, explicó que acomodó cinco de sus compañeros en la barrera y Junior ubicó tres hombres más, lo cual le restó visibilidad en la jugada. En el primer tiempo sí había logrado ahogar el grito de gol del charrúa en otro cobro de pelota quieta. 'Ya me había tirado en el primero a mi palo y pensaba que si me la jugaba al segundo, podría tirármela de nuevo al mío'.