Compartir:

La ilusión por jugar una final continental emociona a Germán Gutiérrez. El lateral barranquillero vive con intensidad las horas previas al duelo de vuelta ante el Flamengo, por la semifinal de la Sudamericana. Cree en la remontada, pero es consciente que para alcanzar deberán trabajarla, porque al frente estará un rival con historia y jugadores de categoría.

'Nosotros hicimos ver mal a Flamengo en su casa, pero con todo y eso sacaron su resultado. Eso demuestra la calidad que tienen. Acá no podemos confiarnos ni del momento que viven ni de las bajas que tienen. Hay que hacer un partido serio. Estar muy atentos a los contragolpes, porque son muy rápidos, y al juego aéreo, que es su principal fuerte', manifestó.

Gutiérrez no le da importancia al mal momento por el que pasa el arquero Muralha. El jugador barranquillero cree que Junior debe centrarse única y exclusivamente en su juego.

'Sí se notó que cuando se lesionó su arquero titular la desconfianza aumentó, no solo en sus compañeros sino en todo el estadio, eso nos causó impresión, pero igual acá viene y puede ser la figura. El fútbol es muy relativo. Nosotros debemos centrarnos en nuestro trabajo', expresó.

Gutiérrez espera que esta semana sea histórica para el club. 'El presente del equipo es de admirar, pero ahora debemos ratificar eso en la cancha, con resultados. Ojalá esta semana termine siendo muy bonita para nosotros, clasificados a una final continental y en semifinales de la Liga. Será duro, pero confiamos en que podemos hacerlo', concluyó.