Aunque muchos lo dan como el primer refuerzo del Junior para el próximo año, Andrés Ricaurte niega que esté en negociaciones con el equipo roijiblanco. El mediocampista antioqueño se mostró sorprendido este martes cuando EL HERALDO lo contactó y le preguntó si era cierto que ya era nuevo jugador tiburón.
'La verdad no estoy enterado de nada, desde ayer he escuchado el rumor, pero conmigo nadie se ha comunicado. Hasta ahora no me han informado nada. Esto me toma por sorpresa porque a mí nadie del Junior me ha llamado', expresó el volante quien aún entrena con el Atlético Huila.
Ricarte, quien hizo seis semestres de Ingeniera de Diseño, se define como un jugador técnico y que sabe con el balón. 'Soy un volante de buen manejo de pelota, pasador, que le gusta mucho el juego de posesión, así son mis características', agregó el jugador de 26 años que ahora está estudiando administración de empresas.
A Ricaurte lo seduce la idea de llegar al Junior y solo espera que las cosas se den. 'Junior es un equipo muy importante en Colombia y más por lo que está viviendo hoy en día. Uno siempre sueña con crecer y que mejor escenario que Junior para demostrar el nivel. A cualquier jugador le gustaría ir al Junior', recalcó el volante que también pasó por Leones e Itagüí.