Compartir:

Para el futbolista guajiro Luis Díaz, delantero del Junior, el 2017 fue muy bueno, lleno de 'muchas bendiciones' y que difícilmente olvidará. Pero sus sueños no paran ahí y quiere mucho más, por lo menos esa ambición se desprende de sus palabras cuando afirma que ha pedido para el 2018 ser convocado a la Selección Colombia y, por qué no, dar el salto a Europa.

'Quisiera lograr esos sueños, además de ganar la Liga con Junior, algo que nos quedó pendiente este año', afirmó con seguridad en el marco de la ceremonia de Acord ‘La noche de los mejores’, en la que le entregaron un reconocimiento por ser orgullo de La Guajira, departamento del cual es oriundo.

El deportista, que se destacó este año en el Barranquilla FC, el Junior y la Selección Colombia sub-20 —participó en el Sudamericano de la categoría—, recibió el galardón de manos de la gobernadora encargada Tania Buitrago.

'Me siento muy contento, esto me llena de alegría. Gracias a Acord por esto que me motiva a seguir trabajando para hacer las cosas bien y seguir siendo orgullo de La Guajira', manifestó en diálogo con EL HERALDO.

Díaz asegura que hay una gran expectativa con el nuevo técnico del Junior, el barranquillero Alexis Mendoza, con quien logró trabajar algo más de una semana, antes de que renunciara a su cargo en su primer ciclo como entrenador del equipo rojiblanco.

'Tuve la oportunidad de entrenar algunos días con él y me pareció muy bueno, me dio muchos consejos, pero en esta ocasión no hemos tenido la oportunidad de charlar. Ojalá las cosas le salgan muy bien y logremos, a su lado, todos los objetivos que nos propongamos para este 2018', manifestó.

En la ceremonia fue escogida como ‘Deportista del año’ a Carmen Ibarra, quien integró la Selección Colombia femenina de Rugby, que ganó la medalla de oro en los recientes Juegos Bolivarianos, que se llevaron a cabo en Santa Marta.