El delantero Léiner Escalante, el defensa Gulfran Támara y el arquero Jair Mosquera saldrán del plantel de Junior, se conoció en la mañana de este martes.
Los tres jugadores acudieron a la sede del club y reconocieron que cambiarán de equipo en 2018.
Escalante tiene ofertas del Once Caldas de Manizales y allá podría continuar su carrera, Támara pasará al Barranquilla FC y Mosquera espera para ver qué posibilidades aparecen.
Alexis Mendoza, técnico tiburón, le explicó a Mosquera que prescinde de sus servicios para contar con un tercer arquero que sea sub-20 y le abra cupo a un jugador de campo experimentado dentro de los 25 futbolistas profesionales que se pueden inscribir ante la Dimayor.
'El sábado me reuní con el profe y me manifestó que no continuaría en el equipo por el tema de los 25 inscritos, tengo que presentarme en el club y esperar para ver qué me definen, si me van a prestar o cuál es la situación, no sé', expresó Mosquera, que aún tiene seis meses de contrato con la institución rojiblanca.
'Ojalá pueda pasar a un equipo donde pueda jugar', dijo el cancerbero, que podría encontrar chance en el Barranquilla FC, en donde ya estuvo años atrás.
Así las cosas, ya son seis jugadores los que han salido oficialmente de la nómina. Antes habían dejado las filas rojiblancas el volante Juan Camilo Roa, que pasó a Jaguares de Córdoba, y los delanteros Juan Sebastián Herrera, que también jugaría en el cuadro sabanero, y Roberto Ovelar, que fue transferido a Millonarios.