Compartir:

Jonatan Álvez está cada vez más cerca de convertirse oficialmente en jugador de Junior. El delantero uruguayo llegará hoy a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos y firmar en un contrato (sin no hay ningún inconveniente en las evaluaciones) todo lo concretado verbalmente ayer entre Barcelona de Ecuador, equipo de donde procede; su representante, Daniel Quintero, y el club tiburón.

Álvez arribará a las 5:45 p.m. en un vuelo de Avianca que partirá de Miami, donde se encontraba realizando pretemporada con el equipo de Guayaquil, confirmaron anoche a EL HERALDO fuentes del cuadro rojiblanco.

Junior invertirá cerca de 3 millones de dólares en la sola transferencia, más un jugoso contrato multianual para el jugador.

Después de un lógico tira y jala por las cifras que se había finalizado en la noche del domingo, ayer los directivos del Barcelona y el representante del goleador revisaron los términos de la negociación y firmaron un preacuerdo que confirmó la llegada del delantero para hoy.

Si todo se redondea sin problemas, el artillero charrúa será presentado mañana con el resto de la plantilla en el Junior Fest, un evento que se realizará mañana, a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Alexis espera

Aunque guarda prudencia y espera que todo esté firmado, Alexis Mendoza se muestra optimista en torno a la contratación de Álvez.

Al final del entrenamiento matinal de ayer, el técnico rojiblanco aseguró que las negociaciones con el charrúa están bastante adelantadas y que confía que todo llegue a un feliz término.

'Lo de Álvez está cerca porque anoche (domingo) me dijeron por donde iba la situación. Esperemos que todo se dé. Es la opción que tenemos', sostuvo el orientador barranquillero.

A Mendoza lo seduce la capacidad goleadora de Álvez y considera que es un jugador que le puede entregar grandes garantías en el frente de ataque.

'Es un de mucho gol, nosotros lo conocemos porque lo enfrentamos en varias ocasiones en Ecuador. Se tuvo la posibilidad de contactarlo porque salía del Barcelona. Les di (a los directivos) la referencia de lo que era él y de lo que nos podía ayudar a nosotros como jugador, y se dieron a la tarea de localizarlo. Queremos tener en nuestras filas a un jugador de estas características, para que nos venga a colaborar con los goles que necesitamos', comentó el DT.

Caso Vladimir

Junior reactivó ayer los diálogos con Santos para repatriar a Vladimir Hernández, que no fue inscrito por el Santos para el Torneo Paulista de Brasil, lo que indica que saldrá de ese equipo.