No quiere dar ventajas. Reconoce que la competencia será dura, pero no está dispuesto a bajar los brazos. Germán Gutiérrez espera seguir evolucionando como lateral izquierdo y darle la confianza al técnico Alexis Mendoza, que con él duerme tranquilo.
Gutiérrez sabe que Yonatan Murillo también busca un lugar en la titular y que en cada entrenamiento deberá dar un poco más para no perder el puesto.
'La competencia siempre va a ser agradable y va a servir para crecer como jugador. Es importante tener a Yonatan en la posición de uno, es un excelente lateral y seguro que voy a aprender mucho de él, como él de mi', sostuvo el jugador que vive en Malambo.
Gutiérrez elogia el trabajo que viene realizando el técnico Alexis Mendoza y considera que el equipo cosechará buenos resultados.
'El equipo se ha ido soltando, nos vemos más rápidos. Esperemos seguir mejorando para cuando llegue la competencia estar al cien por ciento. El profe se ha caracterizado porque sus equipos jueguen bien, esa ha sido la consigna de este nuevo año', agregó.
El lateral de 28 años considera que está en buen estado físico y espera mejorar sus falencias.
'El semestre anterior tuve continuidad y me llené de confianza. Ahora quiero seguir por ese camino para consolidarme en esta posición', apuntó.
Germán Gutiérrez jugó el año pasado 28 partidos con Junior por Liga Águila y convirtió un gol (al América de Cali).