El técnico del Junior, Alexis Mendoza, reconoció que el partido ante Jaguares fue exigente y que su equipo tuvo que trabajar para conseguir el sufrido triunfo 1-0.
Pese a la difícil victoria, el técnico rojiblanco destacó lo que hicieron sus pupilos en el gramado del estadio Julia Turbay, de El Carmen de Bolívar.
'Uno intenta que los dos tiempos sean parejos, pero también hay que darle méritos a la disposición del rival y nosotros sacamos provecho de nuestros cambios porque tuvieron más movilidad, pudimos concretar la jugada que tuvimos y estuvimos más cerca del arco. El primer tiempo fue muy disputado y estuvo parejo', sostuvo al final del partido el DT barranquillero.
Mendoza destacó la labor hecha por Yony González, que le dio la victoria al equipo barranquillero. 'Cualquier jugador puede marcar. Bien por lo de Yony, que se destaca en su desequilibrio, nos está dando mucho fútbol y potencia y cada vez se está sintiendo mejor', agregó.
Mendoza sigue creyendo que su equipo va captando la idea que él quiere proyectar en la cancha.
'El equipo cada vez se está sintiendo mejor. Los muchachos van evolucionando y esa la idea. Queremos seguir así para estar en óptimas condiciones para la competencia oficial', apuntó el orientador currambero.
Ya había anotado
El volante antioqueño, en la primera fecha del cuadrangular ‘Bolívar sí avanza’, se reportó en el marcador anotando el tercer tanto en el triunfo 3-1 ante el Real Cartagena.
González, tras una cabalgata y centro de Mier, quedó en posición anotadora y solo tuvo que empujarla para sellar el triunfo.