Compartir:

Jonatan Álvez no se miente a sí mismo. ‘El Loco’ no delira y reconoce que aún no está en plenitud de condiciones. Después del amistoso ante Jaguares, en El Carmen de Bolívar, el delantero uruguayo aseguró que aún debe acoplarse a sus compañeros, pero confía que con el pasar de los entrenamientos pueda encontrar el ritmo que desea.

El charrúa fue titular ante el equipo cordobés y luchó en el frente de ataque, pero nunca recibió libre de marca. Hizo pocos remates hizo al arco. La primera muestra lo deja tranquila, aunque aclara que faltan muchas cosas por mejorar.

'Me sentí bastante bien. De a poco me voy soltando, tengo que agarrar el ritmo de mis compañeros y adaptarme a ellos lo mejor posible. No estoy al cien por ciento, pero voy por ese rumbo, me falta conocerme un poco más con los compañeros para llegar mejor al campeonato', sostuvo ayer el uruguayo ante los medios de comunicación, previo al entrenamiento del equipo rojiblanco en la sede deportiva Adelita de Char, en Sabanilla.

Álvez volvió a prometer entrega y sacrificio. Desea captar rápidamente la idea del técnico Alexis Mendoza y ser un buen complemento para sus compañeros en el frente de ataque. 'Junior es un equipo que se caracteriza por tener mucho el balón, trataremos de entrar en esa dinámica y darle lo mejor al equipo. Tenemos que demostrar lo que nosotros sabemos, sé que durante el campeonato nos iremos conociendo más', agregó.

Jonatan Álves se perderá la segunda fase de la Copa Libertadores de América con Junior por una sanción que arrastra del Barcelona de Ecuador, pero desde ya sueña con ver al equipo en la fase de grupos enfrentando a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.